Negocios

Obtenga una ventaja profesional con una documentación perfecta

Cada pieza de documentación que sale de su oficina es un anuncio de la forma en que usted trabaja. Una escritura descuidada puede engañar a los clientes y a los consumidores, y a algunos les resultará desagradable.

Podemos ayudarle a mantener un estándar profesional de publicación. Somos escritores, editores y correctores experimentados, trabajamos de forma flexible y adaptada a sus necesidades.

Servicios

Edición de textos

Podemos leer su texto, revisando el sentido, la ortografía, la gramática y la puntuación. Podemos comprobar que el texto está escrito en un estilo que se dirige a su mercado objetivo, y hacer sugerencias de cambios si es necesario; esto incluye el uso de un castellano sencillo.

Corrección de textos

Aquí es donde usted está bastante contento con su texto, pero le gustaría tener un par de ojos frescos para mirarlo y comprobar si hay errores tipográficos, ortografía, puntuación, gramática y sentido. Esta es una comprobación final, y no es tan exhaustiva como una edición de copia. Si no está seguro de qué nivel de comprobación necesita, envíenos una muestra y lo discutiremos.

Reescritura y redacción

Si no está satisfecho con su texto, puede enviárnoslo para reescribirlo en un formato dirigido a su mercado objetivo, utilizando un castellano sencillo y asegurándose de que la ortografía, la gramática y la puntuación sean correctas.

Alternativamente, puede enviarnos la información en varios formatos y nosotros escribir la pieza final.

Hoja de estilo de la empresa

Si aún no tiene una, podemos crear una hoja de estilo que pueda ser utilizada por su personal y proveedores para asegurar que haya un aspecto coherente en su gama de documentación. El estilo incluiría las ortografías preferidas, las palabras a evitar, el estilo del encabezado, el diseño del texto, etc.

Cómo trabajamos

Trabajaremos en pantalla y transferiremos los archivos a través de correo electrónico o transferencia electrónica de archivos, aunque si prefiere enviarnos una copia impresa, estaremos encantados de trabajar en papel en su lugar. Usaremos los cambios de seguimiento en el programa de procesamiento de texto para que pueda ver exactamente qué cambios he hecho y aceptar cada uno o no. Si su documento ya está diseñado, podemos revisarlo en PDF y usar los comentarios de Acrobat para hacer sugerencias de cambios. Cuando crea que es necesario, le daremos una nota de por qué entendemos que el cambio es aconsejable.

Puedes contratarnos para trabajos puntuales, o como su editor habitual, donde tenemos un sistema de envío de trabajos a medida que surjan, o para un trabajo regular específico (por ejemplo, escribir o revisar un blog).

Además de ser escritores, editores y correctores experimentados (todo en varios medios de comunicación y para una amplia gama de empresas), somos rápidos y competentes mecanógrafos, estamos familiarizados con el diseño web básico y tenemos calificaciones avanzadas en la suite de programas de Microsoft.

Todo el trabajo y las conversaciones con su oficina se mantendrán confidenciales.